Descripción
Insectos, manjar para los más exigentes "Platillos exóticos"

¿Alguna vez comerías insectos? Pues cada vez más comensales ven en estos platillos un verdadero manjar. Y aunque a simple vista son todo menos algo atractivo al paladar, hay quienes dicen que su sabor es único.

De hecho, un restaurante en Dinamarca se ha dado a la tarea de jugar con las formas de preparar insectos. Esto le ha dado un valor agregado a estos platos.

Desde siempre, la ingesta de insectos ha sido una práctica común. Sin embargo, la sociedad occidental ha mostrado aversión a esta costumbre.

Lo cierto es que los insectos tienen bondades alimenticias y, quienes los han probado, aseguran que su sabor es delicioso.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En la Universidad de Wahington en St. Louis, descubrieron que nuestros antepasados llevaban una dieta a base insectos que contribuyeron a que el cerebro humano creciera y se mejoraran algunas funciones cognitivas.
06.28.2014 · De Ytobias2004
Insectos conocidos
11.29.2013 · De Chavelita
se caracteriza por la fusión de dos grandes culturas,su situación geográfica y su topografía que es muy variada, con mar a ambos extremos, costas, praderas, bosques y montañas con mucho sol y agua durante el año en su mayoría lo que es fuente de una gran variedad y disponibilidad de ingredientes.
11.29.2013 · De Chavelita
Forma parte de la dieta tailandesa desde hace años y se ha convertido en un gran negocio. Las granjas y fábricas de insectos comestibles viven una época de esplendor y solo en el noreste de Tailandia ya hay más de 20.000 criadores de grillos.
10.24.2013 · De wenalo
Estas son las Gastronomías que por su sabor y sazón han sido escogidas como las mejores del mundo.
09.28.2013 · De wenalo
Autor
05.07.2013 22:33 (05.07.2013)
354 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo