Descripción
Inseguro sobre los escenarios 'Robbie Williams'

robbie-williams-getty.jpg

Aunque siempre se ha destacado por su carisma y por la actitud descarada que despliega sobre el escenario, Robbie Williams reconoce que en realidad nunca  disfrutó de la confianza en sí mismo que se necesita para triunfar en el mundo de la música.

El popular cantante británico atribuye su éxito a los continuos éxitos de su larga carrera profesional a la facilidad que tiene para enmascarar las emociones y "aparentar" quien no es, una fuente de fortaleza que ahora ha sustituido con el apoyo incondicional que recibe de su adorada familia.

"Durante toda mi trayectoria musical, solía fingir que era un tipo duro, confiado y con la autoestima por las nubes, pero en realidad me sentía totalmente diferente. Siempre he sido una persona con muchas inseguridades y que nunca creyó realmente que tuviera talento para hacerse un hueco en una industria tan competitiva. Pero traté de suplir esa falta de seguridad con mi capacidad para aparentar quien no soy, y así construí una personalidad artística que me ha ayudado mucho en estos años. Pero ahora no necesito eso, toda la fuerza y el ímpetu de mis actuaciones en directo proviene del amor que me da mi familia. Mi mujer y mi hija me hacen sentir invencible", reveló el exintegrante de Take That en el programa especial 'In Demand', que se emitió recientemente en varias emisoras de la radio británica.

El ídolo del pop está tan entusiasmado con el papel que juegan su mujer Ayda y su hija Theodora en su faceta profesional, que ya está planeando embarcarse de nuevo junto a su familia en una extensa gira musical que le haga sentir "completo" y "lleno de vida", algo que solo puede ocurrir cuando se ve rodeado de las dos mujeres más importantes de su vida.

"Me encanta cuando los tres nos vamos juntos de viaje, ya sea de vacaciones o por cuestiones relacionadas con mi profesión. Me encanta estar en la carretera con ellas, y que las dos presencien mis espectáculos por todo el mundo. Estar con ellas me hace mejor persona, me convierte en alguien más completo y llena de vida. Jamás me había sentido así antes, y espero poder seguir haciéndolo al menos durante los próximos cinco años", se sinceró.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En recientes declaraciones el cantante mexicano José José descartó la posibilidad de retirarse de los escenarios musicales. ¡Más detalles!
07.24.2013 · De Neniita
El cantante británico Robbie Williams recibió una petición inusual durante su último recital en Suecia: una fan entre el público sostenía un cartel muy particular en el que solicitaba que el cantante le firmara el trasero, a lo que el artista accedió.
07.23.2013 · De Neniita
El cantante señaló que tuvo la oportunidad de conocer al intérprete de 'Gangnam Style', con quien le gustaría entrar al estudio para hacer algo divertido
06.11.2013 · De LatinoMex
Carlos Villagrán se despidió el sábado pasado de su personaje de Quico, al subirse al escenario por última vez con el traje de marinerito en un centro de espectáculos de Rio de Janeiro, en Brasil.
05.14.2013 · De SuperTigeroLIVH
Hanna, de 28 aÑos, y Ashley, de 26, aclaran los rumores sobre su supuesto retiro, pues no es un adiós definitivo, sino una pausa para tomar nuevos alientos y poder sumergirse en la creación de su nuevo material.
05.11.2013 · De LatinoMex
Autor
Yesenia
happy mood
06.22.2013 20:55 (06.22.2013)
488 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo