Descripción
Insolito Cajera de Banco por un ERROR transfirio 22 millones de Euros a una cuenta

Dormir poco no es bueno; no lo es ni para tu salud ni para tu rendimiento en el trabajo, donde el sueño, además de afectar a tu productividad, puede acabar jugándote una mala pasada. Que se lo pregunten si no al empleado de un banco alemán que tenía que hacer una transferencia de 54 euros a un jubilado y acabó enviándole 222 millones de euros por un insólito error: se quedó completamente frito frente al ordenador con el dedo en el número 2. ¿El resultado? 222.222.222,22222222...

actividad_del_cajero.jpg

La incidencia ocurrió ya hace tiempo pero provocó una considerable resaca: la supervisora del trabajador protagonista no se percató del incidente y fue despedida por aprobar la operación, a pesar de que posteriormente otro compañero identificó y subsanó el error, para tranquilidad de todos.

El afectado denunció entonces a la empresa a través del Tribunal de Trabajo alemán de Hessen, quien a la postre ha obligado a la entidad a reamitir a la supervisora, según publica la BBC, por interpretar que no hubo mala fé en sus tareas. De hecho, la defensa pudo demostrar que durante la jornada hizo más de 800 comprobaciones, pero la falta de tiempo propició su despiste. Así que, según el juez, con una reprimienda hubiera sido suficiente.

Fuente: Yahoo! Finanzas España

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
06.11.2013 15:00 (06.11.2013)
1008 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo