Descripción
Insolito: Existe una nueva moda absurda de Pagar para que lo secuestren

En el sitio The Sun, leemos la nueva moda que existe entre algunas personas: pagan para que los secuestren. Parece algo absurdo, pero el sitio menciona tres razones por las que algunas personas lo hacen, ¿lo harías tú?

secuestro-por-diversion.jpg

Se trata de una nueva rara tendencia llamada secuestro extremo. Los participantes pagan hasta 1.000 libras (unos 1.5000 dólares) para ser golpeado, y torturado, todo en un intento de darle sabor a su vida.

La firma Adam Thick’s de EE.UU. organiza estos secuestros, según ellos el negocio está su nivel más alto. Sólo se tardan ocho segundos para que secuestrar a alguien por lo general con los ojos vendados y tirarlos en una furgoneta a punto de pistola.

A las víctima se les da la oportunidad de crear una historia de fondo al estilo James Bond, y pueden escoger en qué medida los secuestradores pueden utilizar técnicas agresivas.

secuestro-por-diversion2.jpg

Algunas peticiones son más extrañas que otras. Por ejemplo, un tipo quería que lo ataran a un asador de barbacoa.

Los tipos de personas que solicitan este secuestro extremo se dividen en tres categorías.

La primera es una nueva experiencia, en busca de una emoción para aliviar el aburrimiento o sólo una buena historia que contar.

Otra es que la gente quiere tener conciencia de la seguridad, los que viajan o trabajan en el extranjero y tienen que viajara a lugares donde el secuestro es una posibilidad real. Quieren saber si pueden manejar la situación, quieren aprender a cómo reaccionar, o lo que deben hacer para sobrevivir.

La tercera es que algunos tienen fantasía de secuestro.

La firma presume que lo hacen en ocho segundos y no han secuestrado a la persona equivocada. El problema es que los secuestros falsos sean vistos por los transeúntes y crean que es real.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un hombre indio de 63 años tenía problemas en la guata. Le dijo a los doctores que se había tragado la tapa de una botella de agua por pura rabia luego de haber peleado con su esposa – nada raro – y desde entonces había estado vomitando y con problemas para ir al baño.
04.23.2014 · De Ytobias2004
Increible, un ladron metio 4 vacas en la cajuela de su carro
01.15.2014 · De Alfredo
No todos los estadios del mundo tienen las características de un estadio normal con cuatro tribunas y palcos para sus presidentes y presonalidades. A veces tenemos que estar contentos con lo que uno tiene. Hacemos un repaso por algunos de los estadios más peculiares del mundo.
11.27.2013 · De wenalo
Lista de fotos de las estupideces que hace la gente en su trabajo
10.07.2013 · De Joseph
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.10.2013 20:12 (05.10.2013)
349 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo