Descripción
Insolito..Hombre brinco al vacio sin paracaídas a una altura de 700 mts

Osvaldo Díaz

Lo que hacía mucho tiempo estaban estudiando, hoy se hizo realidad, un hombre saltó desde un helicóptero a 700 metros de altura y aterrizó, sin abrir su paracaídas, sobre miles de cajas de cartón sin lesiones ni perjuicios, una idea que hasta hoy era imposible de pensar!

¿Cómo lo hizo? Utilizó un ‘traje con alas’, una vestimenta con membranas de tela que, al momento del salto desde un avión un helicóptero funciona como alas, frena la velocidad natural de caída y permite a la persona planear en búsqueda del lugar de aterrizaje.

Ramón Rojas, Atleta B.A.S.E Chileno y entendido en el tema comenta para Guioteca: “Estaban estudiando hacer esto hacía mucho tiempo, tenían un presupuesto por 2 millones de dolares, pero la pueba costó sólo 20 mil dólares y lo lograron”.

El primer ser humano que logró esta hazaña es Gary Connery, un paracaidista inglés que tras saltar del helicóptero en caída libre y usando su “traje con alas” aterrizó sobre una montaña de cajas de cartón en Londres.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La gente que queda arriba del helicóptero tiene que desamarrar de forma urgente el paracaídas antes que toque la hélice de atrás.
07.12.2013 · De Seductor
Los mejores videos virales los tenemos aqui
06.11.2013 · De Jeremy
Quiso apoyar así a su bisnieto, que padece una enfermedad en los pulmones. Turner también saltó a los 85 años para experimentar la sensación de la caída libre y el aterrizaje.
05.28.2013 · De beyonce
Espectacular video en cámara lenta de saltos en paracaídas desde Australia
04.30.2011 · De Seductor
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.22.2013 21:34 (05.22.2013)
396 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo