Descripción
Insolito Menores drogan a sus Papas para poder navegar en Internet

 

Dos adolescentes en Sacramento,California ESTADOS UNIDOS  fueron arrestadas luego de que dieron a los padres de una de ellas batidos de leche que contenían pastillas molidas para dormir a fin de que ellas pudieran navegar por internet durante la noche, cuando tenían prohibido hacerlo, dijo la policía.


Los batidos alterados funcionaron, pero los padres sospecharon porque se despertaron aturdidos a la mañana siguiente, dijo el teniente de la Policía de Rocklin, Lon Milka, citado el jueves por el periódicoThe Sacramento Bee (http://bit.ly/135xw8G).

Los padres solicitaron a la Policía un estuche de detección de drogas a fin de que pudieran hacerse un examen. La prueba dio positivo, así que la pareja regresó con los resultados y los entregó a la policía.

La hija de ambos de 15 años y una amiga de ésta, de 16, fueron trasladadas el sábado a un centro de detención juvenil y quedaron fichadas bajo sospecha de asociación ilícita y de añadir intencionalmente un fármaco a un alimento, dijo Milka.

La terapista infantil Leslie Whitten Baughman dijo al diario The Bee que aunque es normal que los adolescentes tengan conductas rebeldes mientras forman su individualidad, drogar a sus padres "no sería un nivel saludable de rebelión".

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.05.2013 09:57 (01.05.2013)
474 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo