Descripción
Insolito: Mujer se atraganta con un Hot Dog en Partido de Beisbol y Muere

Una fanática de los Cachorros de Chicago murió esta semana luego de asfixiarse mientras ingería un perro caliente previo al partido del domingo entre los Cachorros y los Rojos de Cincinnatí en el Wrigley Field.


Maureen Oleskiewicz , de 28 años y una popular maestra de secundaria en el suburbio de Palos Heights, estaba junto a su hermano menor Martin en el partido. Cuando se empezó a entonar el himno nacional, la maestra se desplomó al ahogarse con un trozo del perro caliente.

83b3fe5e-59e8-4064-ae97-7ca5213d13ea_fan

"No había signos de que estaba mal. Simplemente colapsó", dijo su hermano al diario Chicago Tribune. 

Oleskiewicz recibió los primeros auxilios en el parque por una enfermera que estaba en el público y también por técnicos de emergencias médicas antes de ser transportada en ambulancia hasta el hospital Illinois Masonic. Pero al final los médicos no pudieron salvarle la vida.

La maestra fue mantenida viva de manera artificial hasta el martes para poder así conservar sus órganos vitales y darlos a donación. El diario Chicago Sun-Times informó que se le dijo a la madre de Oleskiewicz que el corazón de su hija iba ser donado a una niña de 14 años.

Los Cachorros de Chicago expresaron sus condolencias por la muerte de Oleskiewicz. “Estamos entristecidos por la noticia de la desafortunada muerte de Maureen Oleskiewicz. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, mantenemos a su familia en nuestros pensamientos y oraciones durante este difícil momento", decía la declaración oficial de la novena.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No ahogarse en un vaso de agua. Aprende a relativizar los problemas y a poner cada cosa en su sitio aplicando las 10 claves de nuestra coach.
05.06.2013 · De LatinoMex
Autor
05.09.2013 17:19 (05.09.2013)
469 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo