Descripción
Insolito: Una Galleta le quito la vida pues era alergico al Mani

Cameron Groezinger-Fitzpatrick era un joven como cualquiera. A sus 19 años de edad, estaba ilusionado con el futuro que tenía por delante; era estudiante del primer año en la Universidad de Bryant, institución en la cual era uno de los elementos más populares, debido a que tenía un futuro prometedor como profesionista y como atleta de alto rendimiento.

21584682_bg3.jpg

Desafortunadamente, la vida de Cameron terminó en un abrir y cerrar de ojos y de una forma increíble: ¡por comer la mitad de una galleta!, la cual resultó sumamente nociva para su salud.

Huffingtonpost.com señala que a Groezinger-Fitzpatrick se le diagnosticó una extraña alergia a algunos alimentos, en particular a ciertas semillas y leguminosas, por lo que tenía estrictamente prohibido consumir nueces o cualquier tipo de cacahuates.

El joven no se percató que las galletas que compró aquella mañana del ocho de marzo estaban hechas con mantequilla de maní, sustancia que le provocó una reacción alérgica y letal a su organismo y que le arrebató la vida a las pocas horas de haberle dado un mordisco a su snack.

De acuerdo a abcnews.go.com, cerca de tres millones de niños de Estados Unidos padecen una alergia similar a la de Cameron y muchos de ellos mueren cada año por desconocimiento a tan extraña enfermedad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.04.2013 17:11 (04.04.2013)
307 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo