Descripción
Insolito hallazgo de un craneo en equipaje en Aeropuerto de Miami

Por mgl/eat | EFE

Miami (EE.UU.), 25 abr (EFE).- Las autoridades estadounidenses investigan el origen de un cráneo y varios dientes humanos que se encontraron en el equipaje de mano de dos mujeres que planeaban volar a Baltimore (Maryland), según confirmó hoy la Policía de Broward.

aeropuerto_equipaje.jpg

El descubrimiento tuvo lugar el miércoles en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y Hollywood, al norte de Miami (en el condado de Broward) y ahora médicos forenses analizan los restos para tratar de obtener más datos sobres su procedencia.

Según la cadena de televisión Local 10, que cita como fuente a los investigadores implicados, los restos se encontraban en recipientes sellados que las mujeres compraron en una tienda religiosa de Cuba para utilizarlos en rituales de santería.

Al parecer las mujeres no eran conscientes de la presencia de los citados restos humanos, por lo que no se han presentado cargos contra ellas. EFE

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los aeropuertos deben ofrecer un espacio razonable para garantizar la seguridad del aterrizaje. Sin embargo, algunos tienen pistas realmente intimidantes: al lado de la playa, con arena, con pocos metros para el margen de error... Un verdadero dolor de cabeza para los pilotos.
02.03.2014 · De wenalo
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
¿A quién no le encanta viajar? Si tienes ganas de que tu maleta se distinTa de todas, aquí algunos ejemplos.
11.23.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.29.2013 08:26 (04.29.2013)
959 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo