Descripción
Instagram no planea poner fotos de usuarios en anuncios

 

Instagram dice que no planea poner fotos de usuarios en anuncios

 

Instagram, el popular servicio de Facebook donde se comparten imágenes, dijo el martes que "no tiene planes" de incorporar fotografías de usuarios a anuncios publicitarios en respuesta a una creciente protesta pública sobre sus nuevas políticas de privacidad conocidas esta semana.

El presidente ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, dijo en una publicación en un blog que los usuarios habían interpretado erróneamente los nuevos términos de servicio, hechos públicos el lunes, entendiendo que las fotografías de los usuarios podrían ser vendidas a otros sin compensación.

"Esto no es cierto y es nuestro fallo que este lenguaje sea confuso", dijo Systrom. "Para ser claros: no es nuestra intención vender vuestras fotografías. Estamos trabajando un lenguaje actualizado para asegurar que todo queda claro".

Pero Systrom dijo que Instagram podría mostrar imágenes de perfil de los usuarios e información sobre a quienes siguen como parte de un anuncio -una técnica de marketing social similar a lo que Facebook utiliza en sus productos publicitarios denominados "historias patrocinadas".

Añadió que Instagram no incorporará imágenes subidas por los usuarios como anuncios porque el servicio quiere "evitar cosas como los banners de publicidad".

Instagram, cuyo uso es gratuito, provocó un gran revuelo esta semana cuando revisó sus términos de servicio con el fin de comenzar a tener publicidad.

Facebook compró el servicio de imágenes de rápido crecimiento - ya suma 100 millones de usuarios - a comienzos de este año en un acuerdo en efectivo y acciones valorado inicialmente en 1.000 millones de dólares (unos 754 millones de euros). La transacción se cerró en septiembre en 715 millones de dólares, reflejando la caída de valor de las acciones de Facebook.

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
El pasado Domingo 18 de Enero celebramos la Clásica Pijamada 2015 y aqui te mostramos las fotos de este mega reventón.
01.26.2015 · De Metropolis
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
12.19.2012 15:34 (12.19.2012)
423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo