Descripción
Insulto al emir de Kuwait en Twitter y una dama es enviada a Prision

Huda Al Ajmi es culpable de “insultar al emir, llamamiento a derrocar al régimen y mala utilización de su teléfono móvil”

621093.jpg

Una mujer fue condenada hoy a 11 años de cárcel por insultar en Twitter al emir de Kuwait. Huda al Ajmi fue declarada culpable de tres cargos: insultar al emir, llamamiento a derrocar al régimen y mala utilización de su teléfono móvil, según el juicio del tribunal informó AFP citando al director el director de la Asociación Kuwaití de Derechos Humanos, Mohammed Al Humaidi.

Al Ajmi recibió 5 años de cárcel por cada una de las dos primeras acusaciones y a un año de la tercera. Es la pena de cárcel más prolongada por este tipo de casos desde que Kuwait lanzó en octubre una campaña de represión contra militantes políticos de Internet.

Ajmi, que ha negado todas estas acusaciones deberá pagar su condena de inmediato. Puede apelar el fallo y presentar un recurso de casación, se informó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.15.2013 10:31 (07.15.2013)
427 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo