Descripción
Integrante de One Directions usa excremento de pájaro para terminar con su acné

one1.jpg

Vaya revelación la del joven cantante Harry Styles, integrante de One Direction, ya que se sometió a un tratamiento japónes para combatir el acné, en cual consiste en aplicar excremento de pájaro en su rostro.

''Harry lleva varias semanas sumido en un tratamiento facial con excrementos de ave que se extenderá hasta el comienzo de la gira. No quiere que se le vean los granos como ya le ocurrió en conciertos anteriores. Lleva muchos años luchando contra los efectos de una piel demasiado sensible'', explicó una fuente al periódico Daily Star.

one3.jpg


Tal mascarilla está compuesta por excrementos en polvo de ruiseñor, salvado de arroz y agua y podría ser una recomendación del tatuador del artista británico, Freddy Negrete.

''Por el momento Harry está muy satisfecho con los resultados. Ahora mismo tiene un gran aspecto, quizá por los agentes tonificantes y antiarrugas que tiene esta fórmula'', agregó la fuente.

Cabe mencionar que este remedio es uno de los secretos de belleza de estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Brad Pitt, y dicho tratamiento facial cuesta aproximadamente unos 170 dólares por sesión.

one4.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las inundaciones que azotan la ciudad de Houston -la cuarta más poblada de Estados Unidos- y sus alrededores han causado la muerte de por lo menos cinco personas, según informaron las autoridades.
04.21.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Mira como José Devecchi, del San Lorenzo, tapó el penal que pateó Fernando Tissone, volante de Málaga...FUE DE LUJO!
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
04.26.2014 11:00 (04.26.2014)
597 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo