Descripción
Intel Corporation ha anunciado el lanzamiento de su nuevo procesador Atom Silvermont para Diciembre

SantiagoSuarez

Intel Corporation ha anunciado el lanzamiento de su nuevo procesador Atom Silvermont para estas navidades. 

16221-5188db31s.png

Desde que en el año 2008 lanzara al mercado sus microprocesadores Atom para los primeros netbooks, Intel Corporation ofrece el mayor rediseño de microprocesadores. Como ya anunció a principios de año, su objetivo era acelerar su crecimiento en el mercado de los productos móviles, y ahora lanza una nueva y revolucionaria generación de microarquitectura que ofrecerá procesadores para las nuevas tabletas Intel con un sistema operativo de Windows o de Android, smartphones, microservidores y sistemas embebidos. 

El objetivo de Intel es romper el monopolio en movilidad de la microarquitectura RISC de ARM. Por ello es por lo que desde Intel Corporation publicitan que la arquitectura y el diseño de estos nuevos procesadores Silvermont se ha creado desde cero y que incorporan multitud de novedades. Entre las mejoras que incluyen estos nuevos microprocesadores se encuentran, por una parte, la duplicación del doble núcleo físico del procesador lo que permite que aumente su rendimiento (de dos pasará a cuatro), la optimización de la memoria caché y de la multitarea y - gracias a la fabricación en procesos tecnológicos de 22 nanómetros y al uso de transistores 3D Tri-Gate - un avance en el rendimiento y en la eficiencia energética. Y, por otra parte, estos microprocesadores incluirán un subsistema gráfico con una nueva GPU integrada "Intel Gen 7" que ofrecerá a su vez, compatibilidad con librerías Direct X 11, soporte para pantallas de 260 x 160 píxeles y una mayor aceleración por hardware. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tienda de ventas por internet Amazon lanzó al mercado su modelo de teléfono inteligente, llamado Fire Phone.
06.19.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
La marca de lencería japonesa Ravijour presentó un sujetador inteligente que, según sus diseñadores, se desabrocha solo cuando la mujer que lo lleva puesto está realmente enamorada.
01.28.2014 · De wenalo
Google dijo que un prototipo de sus "lentes de contacto inteligentes" puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del…
01.17.2014 · De wenalo
Autor
05.24.2013 18:00 (05.24.2013)
274 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo