Descripción
Intel presenta la cuarta generacion de procesadores los HASWELL

EMOL

TAIPEI.- Intel ha presentado oficialmente esta semana su nueva generación de procesadores Haswell, pensada especialmente para equipos de alta movilidad y anunciada previamente de forma indirecta en una serie de los nuevos equipos lanzados en la nueva versión de la feria de tecnología Computex 2013.

intel_132518-L0x0.jpg

Esta serie de componentes, entregan dentro de sus capacidades un aumento en la duración de la batería de los equipos además de una mejora en las gráficas entregadas con respecto a los equipos anteriores. Además, con esta tecnología la empresa promete un rendimiento hasta 8 veces mayor de los equipos para salir de hibernación llegando a una respuesta ultrarrápida en sólo 3 segundos.

Según la empresa, estas características serían especialmente útiles no sólo para el rendimiento de computadores portátiles sino que también para dispositivos móviles como tabletas, permitiendo que sean más delgadas y tengan un mejor desempeño.

Los equipos también serían útiles para equipos diseñados sin ventiladores, por su capacidad de enfriamiento superior a la generación anterior, y entregarían hasta un 15% de rendimiento extra de batería en los equipos mediante la reducción de consumo.

Los nuevos equipos también están pensados para la nueva generación de equipos convertibles, con el lanzamiento del primer SoC (System-on-a-chip) para PC que integra un procesamiento gráfico, similar al de tarjetas externas, que soporta hasta 3 pantallas a la vez.

El mercado de equipos móviles es especialmente difícil y nuevo para la compañía, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de estos productos funcionan con diseños de la firma ARM, en vez del sistema x86 implementado por Intel. Sin embargo, ya se anunciado que esta nueva generación estará presente en tabletas tan emblemáticas como la Galaxy Tab 3, entre otras, además de una serie de computadores Ultrabooks.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tienda de ventas por internet Amazon lanzó al mercado su modelo de teléfono inteligente, llamado Fire Phone.
06.19.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
La marca de lencería japonesa Ravijour presentó un sujetador inteligente que, según sus diseñadores, se desabrocha solo cuando la mujer que lo lleva puesto está realmente enamorada.
01.28.2014 · De wenalo
Google dijo que un prototipo de sus "lentes de contacto inteligentes" puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del…
01.17.2014 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.04.2013 20:46 (06.04.2013)
328 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo