Descripción
Intenta atacarlo durante show en Dubai "Fan de Justin Bieber"

 

De acuerdo con TMZ, un periódico de habla inglesa en Abu Dhabi, informó que Bieber se encontraba tocando una canción en el piano cuando el atacante, descrito como "un joven con una camisa blanca y pantalones vaqueros" saltó al escenario.

Sereno y confiado en las personas que ven por su seguridad, Justin continuó el concierto como si nada hubiera pasado. Al parecer le está yendo muy bien en su gira por los Emiratos Árabes Unidos, lugar en el que ha tenido que ser muy cuidadoso debido a la delicadeza de la cultura árabe, la cual ha sabido respetar adecuadamente.

Apenas ayer nos enteramos que la estrella pop fue víctima del hackeo a la cuenta de 'E! online', la cual fue tomada por trolls cibernéticos que publicaron información falsa acerca del artista.

Un fan intentó aproximarse sospechosamente a Justin durante su show de ayer por la noche en Dubai. Así lo informó el portal "TMZ". Afortunadamente el supuesto agresor fue detenido por los elementos de seguridad de Bieber. Fue tal el alboroto que incluso el piano en el que estaba sentado Justin antes de que ocurriera el incidente, se volteó en el escenario.

 

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Fanny Lu está de vuelta con el sencillo “El Perfume”
08.14.2015 · De Rosy
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Mira el antes y después de estas estrellas infantiles
07.31.2015 · De Claudia_fb2
"New York Magazine" entrevistó por separado a cada una de las supuestas víctimas de violación.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Autor
05.06.2013 21:40 (05.06.2013)
404 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo