Descripción
Intentó suicidarse "Amy Winehouse" a los 9 años

 

La escritora Chloe Govan, quien publicó la biografía 'Amy Winehouse: The Untold Story', aseguró que la cantante británica intentó suicidarse, tras la separación de sus padres, cuando tenía nueve años.

Uno de los hechos más dolorosos en la vida de Amy Winehouse fue la separación de sus padres, por lo que un año después, la británica consumió una sobredosis de pastillas.

De acuerdo con Govan, un amigo de Winehouse reveló que ella fue encontrada lanzando espuma por la boca. La rápida acción médica permitió que se recuperara.

"Siempre se ha pensado que los problemas de Amy con las drogas comenzaron cuando conoció a quien sería su esposo, Blake Fielder-Civil, quien estaba enganchado a la heroína", dice la autora en su libro.

El padre de Winehouse, Mitch, se separó de su madre, Janis, para iniciar una relación con otra persona, situación que ella no habría sido capaz de aceptar.

"Amy sufrió mucho con la separación de sus padres. Ella tal vez aparentó que no le importó, pero la verdad es que al ver que su padre la dejó por otra mujer, sintió que sufrió el peor abandono", expresó un amigo de la cantante en el libro.

La cantautora falleció a los 27 años el 23 de julio de 2011, en su residencia en Londres. Su deceso se produjo en medio de un proceso de desintoxicación de alcohol, sustancia a la que era adicta.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alexander Winehouse, hermano de la fallecida cantante Amy Winehouse, aseguró que la intérprete murió debido a la bulimia que padeció desde su adolescencia y no por la adicción que tenía a las drogas.
06.24.2013 · De SuperTigeroLIVH
Aún no se saben exactamente cuáles fueron los motivos que llevaron a la joven de 15 años intentar quitarse la vida, pero se rumorea que tiene alguna vinculación con la muerte de su padre por elegir una fecha tan cercana a su fallecimiento.
06.10.2013 · De beyonce
La cantante Adele tendrá figura en el museo de cera "Madame Tussauds" de Londres, estará en el salón de la fama musical.
03.04.2013 · De Neniita
El ex esposo de la fallecida cantante Amy Winehouse se arrepiente de haberla iniciado en las drogas
02.27.2013 · De Neniita
En vísperas del acontecimiento musical anual más relevante de este país, la multifacética Sandé opta a cuatro estatuillas, en una gala en la que también compite a título póstumo Amy Winehouse
02.19.2013 · De Neniita
Autor
05.13.2013 18:35 (05.13.2013)
698 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo