Descripción
Internet sirve para hacer llamadas gratis

images?q=tbn:ANd9GcQ-xI8dwbnK8ialKGc6IZN

Las facturas de teléfono móvil mensuales son en ocasiones muy caras. Gracias a los servicios que nos ofrece Internet, podremos realizar llamadas telefónicas a muy bajo coste e incluso, de forma gratuita.

Existen multitud de programas en la Red que nos ofrecen llamar gratis a través de Internet. Llamaremos a otra persona a su ordenador, no a su teléfono, con lo que utilizaremos un ordenador, un micrófono, unos auriculares y una webcam, si queremos vernos. Instalamos el software, nos registramos, creamos una cuenta y ya lo podemos utilizar este servicio siempre que lo deseemos.

Añadimos a las personas que deseemos como “contactos” y los guardamos en nuestra libreta de direcciones o agenda. Tendremos la opción de llamar a números de teléfono clásicos, pero para ello deberemos pagar, ya que son “servicios de pago”. Con este crédito podremos llamar a números de teléfono de todo el mundo pero a coste local.

Si utilizan el mismo software que nosotros, no nos supondrá ningún gasto ya que estaremos llamando a su ordenador, no a su teléfono. Es un programa muy sencillo de usar y además podremos utilizar el “modo conferencia” o el teclado para chatear. También sabremos cuando hemos utilizado este servicio ya que las llamadas quedan registradas.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
06.07.2013 16:04 (06.07.2013)
361 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo