Descripción
Interpretará a 'Cantinflas' actor español

F49F9463FC334C88717C134461866.jpg

A un mes de que inicie el rodaje de la cinta de la vida de Mario Moreno 'Cantinflas', el productor del film Sebastián del Amo, confesó que será el actor espaÑol Óscar Jaenada, quien de vida al mimo de México.

"(Óscar Jaenada) Es un actor soberbio, eso fue lo que nos guió para elegirlo. Mario es un personaje universal sí era mexicano, pero responde a todo el territorio hispanohablante, quien habla espaÑol lo tiene como referencia, por eso buscamos al mejor actor del mundo y esa fue la línea y referencia".

También agregó: "Hicimos casting para el resto de los personajes; el caso de Óscar se dio porque él fue el mejor de todos para interpretar el papel", por lo cual dejo en claro que la selección de un extranjero para el personaje no fue al azar.

Del Amo recalcó el gran talento del espaÑol: "Óscar es ganador de 2 Premios Goya, es un excelente actor y además tiene un parecido sorprendente con Mario Moreno. La ciudad también será un personaje muy importante, porque Mario es por excelencia el cómico de México".

Respecto a la filmación, Sebastián de Amo comentó que no podrán contar con material de archivo correspondiente a las películas, pues es material que está en litigio.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
Óscar Jaenada ya tiene el bigote puesto y se ha acostumbrado a "cantinflear" frente a un espejo, pero solo puede mostrarlo cuando las cámaras se encienden, pues su "look" es uno de los detalles más celosamente guardados de la cinta que comenzó a rodarse esta semana en México.
07.01.2013 · De Yesenia
El reto no es nada fácil. Contar la vida del comediante más importante que México ha dado a lo largo de su historia no es algo que se logre de la noche a la mañana, por esta razón, la producción de la primera cinta biográfica de Mario Moreno “Cantinflas” ha decidido rendir homenaje ha llamado “Mimo …
06.18.2013 · De beyonce
Con el actor español Óscar Jaenada como protagonista, la película mexicana "Cantinflas" arrancará su rodaje el próximo lunes bajo la dirección de Sebastián del Amo, quien convocó a 95 actores y mil 500 extras para realizar esta producción que busca rendir tributo al cómico mexicano Mario Moreno (191…
06.17.2013 · De LatinoMex
El filme, que será protagonizado por el español Óscar Jaenada, iniciará grabaciones la próxima semana con un presupuesto de 40 mdp
06.17.2013 · De LatinoMex
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.01.2013 16:29 (06.01.2013)
779 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo