Descripción
Inventa Empresa EstadoUnidense escaner 3D que puede ver adentro del oido

EMOL

CAMBRIDGE.- Una empresa de tecnología estadounidense ha anunciado un nuevo tipo de escáner que podría cambiar la manera en que se realizan ciertos diagnósticos. El grupo detrás de este avance es Lantos Technologies, quienes presentaron el primer examen de este tipo aprobado por la FDA que permite acceder a una imagen 3D del cráneo solamente con poner un pequeño objeto en el canal del oído de sus pacientes.

oido_172848-L0x0.jpg

Este nuevo avance puede entregar rápidamente y de forma precisa un mapa del interior de la oreja de las personas permitiendo un mejor desarrollo de accesorios para mejorar la audición.

Las imágenes capturadas por este equipo se transforman en una figura 3D que es generada a través un sistema de ópticas especiales y diferentes algoritmos en un plazo de sólo un minuto.

La tecnología presentada por este grupo busca acortar el tiempo que demoran actualmente los especialistas en tomar las medidas de sus pacientes para crear equipos como audífonos. Además remplaza el proceso que actualmente utiliza resina para crear moldes y que suele tener imperfecciones en el proceso de sacar la copia desde el oído de los pacientes.

Se espera que ese nuevo sistema llegue durante el próximo año a Estados Unidos y podría ser aplicado en audífonos, equipos de consumo de audio, protección para los oídos e incluso para equipos militares.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La mujer de 48 años de edad se dirigió al Hospital General Tri-Service, en Taipei tras sentir un severo dolor en su oído. Los médicos le retiraron el audífono que llevaba en su oreja y notaron que la misma estaba llena de secreciones sanguinolentas. Tras examinar, descubrieron que el causante del do…
02.19.2014 · De wenalo
Lo nunca visto en medicina. Los médicos de un hospital de Pekín encontraron una planta de diente de león que crecía en el oído de una niña de 16 meses. Los expertos explicaron que el ambiente cálido y húmedo en la parte externa de este órgano contribuyó a que la planta creciera.
12.07.2013 · De wenalo
Consta de una antena en espiral que puede captar señales de radio que el oído interpretará como sonidos. también podrá emitirlos
07.07.2013 · De luciana
Mónica Matti, Gerente de Formación de GAES Argentina, comparte con Entremujeres cuáles son las inquietudes más comunes en los consultorios de fonoaudiología y qué signos debemos tener en cuenta para detectar un problema y actuar con rapidez.
06.17.2013 · De Ciielito
No hay duda alguna, entre los malestares más desagradables se encuentra el dolor de oído.
06.10.2013 · De beyonce
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.26.2013 09:12 (03.26.2013)
778 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo