Descripción
Inventan leche gargarizada por mujeres jóvenes

Una empresa estadounidense ha descubierto un método eficaz para sanitizar, oxigenar y darle excelentes propiedades a la leche de vaca. Lo comercializa con el nombre de White Power Milk y se trata de aplicar a la leche un proceso de gargarización realizado por mujeres jóvenes cuidadosamente seleccionadas, cuyo trabajo es hacer gárgaras con la leche en unas condiciones determinadas. El cliente simplemente ha de indicar al hacer la compra qué chica quiere que gargarize su leche, y la cantidad (hay dos tamaños de botella).

El proceso de oxigenación y purificación se realiza sobre la base de leche pura de vaca conservada en las modernas instalaciones que la empresa tiene en el Upper East Side de Manhattan. Cuando les llega un pedido, la chica seleccionada (al hacer el pedido hay que indicar qué chica ha de gargarizarla) acude al área de gargarización y purifica la leche durante los segundos que también se haya indicado en el pedido (pueden ser 10 o 15 segundos). Una vez finalizado el proceso, la leche se envasa en la botella, que es sellada y llevada inmediatamente a una zona refrigerada desde donde será enviada a tu domicilio.

 

Una de las novedades interesantes que aporta el servicio, es que puedes pedir que te incluyan el video con la grabación de la chica gargarizando tu leche. Éste incluye un saludo personalizado de la muchacha momentos antes de empezar su labor.

No es barato, sale por más de 125$ la botella, pero no olvidemos la calidad del producto resultante y lo importante que es tener una alimentación sana. Comparativamente, me parece mucho más caro pagar más de 30$ por un trozo de plástico con la marca Power Balance.

La mala noticia es que, dada la naturaleza perecedera del producto (envían en paquete refrigerado con gel congelado) sólo envían a Estados Unidos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades aduaneras de Brasil dicen haber confiscado 40 kilos de dulce de leche que la selección de fútbol de Uruguay trajo consigo a la Copa Mundial.
06.17.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Han inventado un “condón digital” que es un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos
03.10.2014 · De Jennie
Autor
07.08.2011 11:13 (07.08.2011)
1601 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo