Descripción
Inventan orejas que se mueven segun el estado de ánimo de quién las usa

Inventan orejas que se mueven segun el estado de ánimo de quién las usa

La compañía NeuroSky presenta uno de los 'gadgets' más curiosos. Se trata de Necomimi, unas orejas que se mueven según el estado de ánimo de la persona que las lleva puestas. Un conector en la frente y otro en el lóbulo de la oreja hacen contacto con el cerebro para expresar los diferentes estados de ánimo. Necomimi puede adquirirse por 99,95 dólares.

Estas curiosas orejas funcionan a través de unos sensores que reciben los impulsos eléctricos que generan las neuronas. Necomimi captura los movimientos del cerebro que expresan acciones y estados de ánimo del usuario -concentración, relajación, tristeza, alegría- e interpreta esos movimientos gracias a los algoritmos del sistema propio de NeuroSky, que se traducen moviendo las dos fundas, en forma de orejas de gato, que recubren los sensores.

Necomimi se puede adquirir a través de la página web de la compañía o en tiendas asociadas a un precio de 99,95 dólares. Además, existen varios modelos y colores a elegir, entre ellas también unos cuernos de diablo. Cada una de las fundas en forma de oreja en distintos colores pueden adquirise por 19,95 euros. Sin duda, se trata del complemento perfecto para cualquier disfraz o para un regalo original.

Por su parte, el equipo de NeuroSky asegura que este sistema pueden ser muy útiles en el campo de la psicología.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Antes que nada debes acercarte a una veterinaria y comprar una solución para limpiarle las orejas a tu mascota. Aunque una opción casera es mezclar la misma cantidad de vinagre y agua en un recipiente y utilizar el contenido para asear a tu perro.
06.26.2013 · De Neniita
En Mongolia y China existe un pequeño y singular roedor, el jerbo de orejas largas (Euchoreutes naso), que por su aspecto recuerda al popular ratoncillo creado por el animador estadounidense Walt Disney.
03.05.2013 · De Betzy
Lo que pasa por la mente de una asesino en serie y qué es lo que lo lleva a cometer los más horripilantes crímenes es algo que ni los más prestigiosos psiquiatras e investigadores de la conducta humana han podido descifrar a ciencia cierta.
12.19.2012 · De LauraX
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.19.2013 15:25 (01.19.2013)
475 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo