Descripción
Inventan un condimento con sabor a vodka

Comer un plato y sentir el sabor del vodka, el coñac, el vino o la cerveza sin tomar ninguna de estas bebidas será posible desde ahora con solo añadir un polvo de sal aromatizada.

Una residente de la ciudad rusa de Ivánovo ha patentado una receta que convierte cualquier alcohol en un aderezo que contenga la proporción mínima de aguardiente, de un 3%-4% del total.

Producirlo es más sencillo de lo que puede parecer: basta con salpicar sal con aguardiente, secarla y moler las bolitas de sal.

Platos condimentados con tal sal aromatizada son inocuos para cualquier persona, incluidos los niños. Aun así, no se recomienda que la tomen los menores de edad para que no se acostumbren al sabor a alcohol.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Han inventado un “condón digital” que es un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos
03.10.2014 · De Jennie
El año 2013 está a punto de llegar a su fin y, como de costumbre por estas fechas, es momento de hacer un poco de memoria y repasar algunos de los sucesos más importantes del año.
11.27.2013 · De Chavelita
Las creaciones de estos 10 genios cambiaron el mundo, pero sus vidas siguieron siendo igual de modestas. Muchos de los grandes inventores de la historia no ganaron ni un dólar procedente de sus ingenios. Entre los más "desafortunados" se encuentran los padres del bolígrafo, la primera página web y l…
11.04.2013 · De wenalo
Autor
11.22.2011 10:15 (11.22.2011)
668 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo