Descripción
Inventan un “condón digital” que te dara mas placer

Tres investigadores de la compañía Comingle de Georgia Tech University (Estados Unidos) han inventado un “condón digital” que es un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos, para que de esa forma, se provoque mayor placer durante las relaciones sexuales. Ha sido comercializada bajo la denominación de “Anguila Eléctrica”.

37181105ff39d9de70f6357a29b4c3e3.jpg

Aunque a primera vista se parece a un calcetín, está formado con un tejido conductor que se coloca en el pene (abrochado con un velcro) y tiene un “microcontrolador” que permite enviar cortos impulsos eléctricos de baja intensidad.

Según uno de sus creadores, Andrew Quitmeyer, se trata de un “condon digital de código abierto para mejorar el placer sexual, aunque ni evita la transmisión de las enfermedades ni los embarazos”. Los mismos inventores han garantizado su efectividad porque lo han probado ellos mismos y aseguran que su uso es placentero.

La idea de crear este dispositivo, está inspirada por la Fundación Bill y Melinda Gates, ya que este ONG suele ir creando diferentes tipos de preservativos que mejoren el placer durante las relaciones sexuales. Pero a su vez, suelen trabajar con la concepción de seguridad, para reducir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

“La Ánguila Eléctrica” ya se ha empezado a comercializar en el mercado por 350 dólares. La compañía Comingle espera recaudar fondos que garanticen su continuidad. Quitmeyer admite que se encuentran en una fase inicial de investigación y desarrollo, pero anuncia que “cuando consigan más financiación perseguirán objetivos más grandes” fabricándose más herramientas como la “Anguila Eléctrica”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Texas ofreció lo que a su juicio será la biblioteca pública del futuro: filas de iMacs atrayentes y relumbrantes; iPads montadas en una colorida barra para invitar a los lectores; y cientos de otras tabletas esperando listas a quienquiera que tenga una tarjeta para utilizarlas.
01.18.2014 · De wenalo
El año 2013 está a punto de llegar a su fin y, como de costumbre por estas fechas, es momento de hacer un poco de memoria y repasar algunos de los sucesos más importantes del año.
11.27.2013 · De Chavelita
Las creaciones de estos 10 genios cambiaron el mundo, pero sus vidas siguieron siendo igual de modestas. Muchos de los grandes inventores de la historia no ganaron ni un dólar procedente de sus ingenios. Entre los más "desafortunados" se encuentran los padres del bolígrafo, la primera página web y l…
11.04.2013 · De wenalo
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
03.10.2014 20:31 (03.10.2014)
545 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo