Descripción
Invento de resistencia al agua a casi cualquier cosa

Imagínate no tener que preocuparte de regar vino en tu camisa blanco o hasta en tu sofá, no tener que preocuparte en tener cuidado de no manchar tu ropa o que hasta no se mojen las cosas es toda un realidad con el producto llamado NeverWet.

Aunque NeverWet ofrece algo realmente revolucionario, el producto en sí no es nuevo ya que había sido presentado al mundo ya hace más de un año, pero que hasta ahora sale a la venta. NeverWet es un recubrimiento que repele los líquidos de manera sorprendente, evitando que se mojen las cosas y que por ejemplo no se manche nuestra ropa.

NeverWet.jpg

NeverWet se encuentra a la venta en Estados Unidos en Home Depot por US$19.97. El paquete de NeverWet contiene dos sprays, uno que ofrece una cobertura base y otro que ofrece un recubrimiento, los cuales pueden recubrir de 3 a 4.5 metros para ofrecer el efecto de repelencia de líquidos o resistencia al agua. La repelencia a mojarse estaría funcionando en diferentes superficies como metal, madera, tela y plástico. Tanto la cobertura base como el recubrimiento se estarían tomando cerca de 30 minutos cada uno para secarse.

Por el momento, NeverWet sugiere no utilizar su producto en dispositivos electrónicos. Sin embargo, en el video de demostración la empresa muestra el proceso de cómo se puede implementar NeverWet en el iPhone para que sea resistente al agua hasta un pie de profundidad o cerca de 30 centímetros.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
06.28.2013 15:00 (06.28.2013)
358 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo