Descripción
Inventos Insólitos y Divertidos

416D7CCB3.jpg

Sobran las palabras, si te aburris en el baño ahora podes escuchar música, este dispensador posee una ranura USB para conectar tu iPod. por fin un invento con verdadera utilidad!. 

DE756C309.jpg

Todos conocemos los brazaletes que hay para llevar tu iPod o tu iPhone alrededor del brazo, ideal para deportistas que salen a correr con el “Eye of the tiger” atronando el cerebelo. Pero atención a la nueva vuelta de tuerca: el brazalete multiusos. Porque ahora llevar el iPod en el brazo es de nenazas, ahora lo que sigue es llevar el iPad, directamente. O el Kindle ahí agarrado como si fuera una garrapata, o los controles de la televisión, o ¿¿el plato de comida?? 

05D7A4722.jpg

Esto, útil útil, lo que se dice útil, tampoco es. Pero oye, es moda. Seguro que siempre soñaste con tener unos fantásticos cordones LED para tus zapatillas (di que sí, que si no me chafas la promo). Pues ha llegado tu gran día, porque ya puedes lucir estos chillones luminosos cordones en tus zapatos e incluso tienen 3 tonos distintos de luminosidad. 

722F51A71.jpg

Porque ni siquiera en la higiene personal está todo inventado, ya que no hay más que ver (y nunca mejor dicho) este papel higiénico fluorescente, una auténtica medida anticrisis para no tener que dar la luz del baño por la noche, que nos la suben casi el 10%.Podrás limpiarte el pompis sintiéndote casi un X-Men. 

94883FCA6.jpg

Camiseta detectora de wi-fi:Una camiseta muy original que detecta líneas de wifi, las luces parpadean, indicando que hay una línea de wifi disponible.

Detector de mentiras: Este aparato detectará una mentira por la vibración de tu voz. Al muñeco le crece la nariz como a pinocho, si mientes. E46C36279.jpg

Detector de mentiras: Este aparato detectará una mentira por la vibración de tu voz. Al muñeco le crece la nariz como a pinocho, si mientes. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Un hombre indio de 63 años tenía problemas en la guata. Le dijo a los doctores que se había tragado la tapa de una botella de agua por pura rabia luego de haber peleado con su esposa – nada raro – y desde entonces había estado vomitando y con problemas para ir al baño.
04.23.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Autor
09.27.2013 16:39 (09.27.2013)
1368 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo