Descripción
Invertir en bitcoins "Los Winklevoss"

winklevoss.jpg

Los gemelos Winklevoss, que se hicieron ricos tras la batalla legal por la creación de Facebook, se enfocan en un nuevo nicho de mercado, la moneda electrónica, o bitcoins, informó CNNMoney.com.

Esta semana dieron detalles de su primera inversión de riesgo con Bitcoin, una participación en la procesadora de pagos BitInstant.

En una charla magistral, la noche del viernes pasado, en San José, California, hablaron ante desarrolladores, inversionistas y aficionados de Bitcoin, respecto al optimismo que les genera la velocidad con la que aumenta el uso de la moneda cibernética. El precio de una bitcoin ha crecido de 5 dólares al año a un récord de 266 dólares en abril, apuntó CNNMoney.com.

“Esto no es una burbuja”, le dijo Tyler, uno de los gemelos, a los asistentes. “Esto es una rápida adopción. Esto es una ola”.

Bitcoin tiene puntos clave de venta como sistema de pago: anonimato y tarifas de transacción mucho más bajas que los sistemas digitales rivales como tarjetas de crédito.

Los Winklevoss creen que las bitcoins pueden transformar la industria de pagos en la forma en que Skype y otros servicios cambiaron el mercado de las llamadas de larga distancia, indicó el artículo de CNNMoney.com.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.20.2013 13:22 (05.20.2013)
336 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo