Descripción
Invirtio mas de 47.000 dólares para hacer mas bella a su hija de 6 años

Gabriela Zanguitu

Su nombre es Mariah. A pesar de que apenas roza los 6 años, ya pasó más horas en la peluquería que en la escuela. Extensiones, uñas esculpidas y sesiones de bronceado son sólo parte de una rutina estética impuesta por su madre. El objetivo: ganar un concurso. ¿Sueño de la nena o frustración de los padres? La polémica por los límites está abierta.

nena-concurso-belleza_MUJIMA20111104_001

Su mirada es celeste. Transparente. Rara. Mezcla de cansancio, impuesta sensualidad y tristeza. Su nombre es Mariah y, a pesar de que apenas roza los seis años, ya pasó más horas en la peluquería que en la escuela.

No es una nena común, eso es evidente. Lejos del mundo infantil de juegos, plazas, diversión e inocencia, ella toma clases de modelaje (desde los 3) y le agrega extensiones a un pelo cuyo rubio es dudoso. Habitué de salones de belleza, su piel ganó un tono dorado gracias a sesiones de bronceado, sus pestañas son postizas y sus uñas esculpidas llaman la atención por lo perfectas. Y todo esto para destacarse en un concurso. ¿Su sueño? ¿O el sueño de quién?

Madre hay una sola

Angela, la mamá de Mariah, más que una madre parece una inversora profesional. Apostó mucho por su hija. De hecho, dispuesta a que brille y sobresalga entre la maraña de pequeñas princesas, ya lleva gastados 47.000 dólares en tratamientos estéticos.

En busca de la imagen perfecta para ella parece no haber límites. Según declaró al diario británico The Mirror, “estar en el escenario ha hecho maravillas con la confianza de Mariah, pero es en la pasada de trajes de baño donde realmente se destaca”. Fascinada con los resultados que logró con su hija, admitió: “Los jueces no pueden quitar los ojos de ella mientras desfila en el escenario con su bikini y se mueve un poco sexy. Ella hace que me sienta muy orgullosa”.

Ya vimos chicas de 8 años posando como adultas en Vogue. Ya leímos sobre una madre que le inyecta Botox a su pequeña hija. ¿Este tipo de concursos promueve estos excesos? ¿Las nenas lo piden o son las frustraciones maternas las que las llevan a eso? Esperamos tu opinión.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.26.2013 15:14 (05.26.2013)
1046 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo