Descripción
Invita un café al 'geek' que pague 180,000 dólares "El director de Apple"

Un remate en Internet con el fin de captar fondos para una organización estadounidense de defensa de los derechos humanos tiene como premio "beber un café con el director de Apple, Tim Cook", y quien pretenda obtenerlo deberá pagar por lo menos 180,000 dólares.

Luego de que un usuario ofertara 180,000 dólares este jueves, el internauta kerb.karma lo superó con 190,000 y va ganando la subasta para reunirse con Cook en sus oficinas en Cupertino, California, informó Charitybuzz.  La cantidad mínima para participar fue de 50,000 dólares.

Quien gane la apuesta podrá tomarse un café y conversar con el sucesor de Steve Jobs durante un lapso que oscilará entre 30 minutos y una hora, según la agencia AFP. 

Es la primera vez que Tim Cook, quien busca edificarse una imagen desde que sucedió a Steve Jobs, acepta participar en este evento anual de captación de fondos; en esta ocasión, a favor de la asociación humanitaria estadounidense Robert F. Kennedy Center, señala AFP.

Cook figuró en 2012 entre los nominados para ser el personaje 2012 de la revista Time, sin embargo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama se llevó el título que otorga cada año la publicación. 

En septiembre de 2012 Cook, presentó una nueva generación de iPods y el iPhone 5, la última versión del dispositivo que revolucionó el mercado de los smartphones.

Pero después de romper récords de ventas, el nuevo teléfono recibió críticas por algunas de sus nuevas características, como su conector, su ligereza y la presencia de manchas moradas en las imágenes capturadas por su cámara.

Días después de la llegada del nuevo iPhone, Apple lanzó una actualización de su operativo para dispositivos móviles, el iOS 6. El 23 de octubre, Apple presentó nuevas MacBook y la largamente anticipada iPad mini.

 

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso director mexicano cosecha otro éxito luego de haber ganado este año el Oscar como Mejor director, será condecorado con un título doctor honoris causa el próximo mes.
04.06.2016 · De tugentelatina
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
¿Tienes un Sitio Web, Blog ó Perfil? Registralo en tugentelatina y permitenos promocionarlo al Mundo por Tí Gratis!
01.01.2014 · De tugentelatina
Que es el Directorio de tugentelatina y como anunciar tu negocio gratis.
12.31.2013 · De tugentelatina
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
04.26.2013 13:58 (04.26.2013)
254 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo