Descripción
Invitacion de boda a Peña Nieto y a Paulo Coelho

anahiiinstagram.jpg

Poco se sabe de la próxima boda entre la cantante Anahí y Manuel Velasco, Gobernador del Estado de Chiapas, sin embargo han comenzado a relucir los nombres de algunos de los invitados a su enlace matrimonial.

De acuerdo a la edición digital de la revista TV y Novelas, Paulo Coelho y el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva figuran en la selecta lista de mil invitados que serán convocados para acompañar a la pareja en su camino al altar.

La publicación también informa que el Presidente de México Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivero serán padrinos del enlace que se realizará a finales del verano en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

Fuentes cercanas a las actriz de 'Dos Hogares' han revelado que la cantante ha bajado considerablemente de peso, debido a que está muy estresada tanto con los preparativos de la boda como con las tareas que deberá desempeñar cuando se convierta en primera dama del estado chiapaneco.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
El matrimonio de una pareja alemana recién casada comenzó con el pie izquierdo cuando el novio olvidó a su novia en una gasolinera de camino a su luna de miel.
12.12.2013 · De Chavelita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.21.2013 20:14 (05.21.2013)
779 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo