Descripción
Inés Gómez Mont anunció que se separó de su esposo

ines-gomez-mont-tienda-artesanias-mexiqu

La conductora Inés Gómez Mont publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que lleva varios meses separada de su esposo Javier Díaz.

"A todos mis seguidores que han estado al pendiente de mí, que me quieren y me cuidan. Sé que me han notado triste en estos últimos meses, es por eso que les quiero compartir que Javier y yo no estamos juntos hace un tiempo".

La pareja contrajo matrimonio en marzo de 2008 y tuvo 4 hijos, la mayor se llama Inés, en enero de 2012 nacieron sus trillizos: Javier, Diego y Bruno.

Inés no ha confirmado la información, es posible que su cuenta haya sido hackeada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una de las parejas de por excellencia de Holliwood, ha decidido poner fin a su matrimonio,se trata de Antonio Banderas y Mellanie Griffith .
06.07.2014 · De Ytobias2004
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Todos queremos un amor que “dure para siempre” y cuando nos embarcamos en el viaje del matrimonio lo lógico es pensar que va ser “hasta que la muerte nos separe”, pero para lograr eso hay que tener mucha dedicación, esfuerzo y sacrificios de parte de ambos lados.
12.16.2013 · De wenalo
¡Oh, la suegra! ¡Qué mala fama, qué pésima imagen cultivada a lo largo de los siglos! ¡También tenemos que recordarlas! Ellas trajeron al mundo a nuestras parejas y siempre serán parte de nuestras vidas, lo queramos o no.
10.03.2013 · De wenalo
Un nuevo estudio explica cómo los hijos de parejas divorciadas tienen menores posibilidades de sentirse seguros en su relación con sus padres.
09.30.2013 · De Flor
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.22.2013 10:59 (02.22.2013)
847 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo