Descripción
Iona Spangenberg, la mujer de la cintura más pequeña del mundo

image

 

Iona Spangenberg, la mujer de la cintura más pequeña del mundo

Iona Spangenberg es rumana, tiene  más de 30 años, mide un metro setenta y pesa menos de 40 kilogramos. Pero lo más llamativo de esta modelo rumana es que su cintura mide 50 cm. Ella asegura no tener problemas de alimentación: "Nadie me cree, pero todos los días como tres platos grandes de carne y tomo además chocolate y cosas fritas. El problema es que mi estómago es pequeño, como si tuviera un balón gástrico natural".

Ya a los 13 años Ioana Spangenberg tenía una cintura de 38 centímetros. "Estaba tan delgada que alguien podía cogerme el vientre con las dos manos y tocárselas".

 

 

En realidad hay mujeres con la cintura todavía más pequeña. Por ejemplo Cathie Jung una aficionada (en realidad obsesionada) con la moda victoriana y los corsés extremos.

Cathie Jung a diferencia de Iona Spangenberg (cuya cintura es natural) ha ido modificando la cintura a lo largo de los años utilizando corsé cada vez más apretados.

Y como seguro que hay alguien que cree que lo de utilizar un corsé para adelgazar la cintura es una buena idea, he de explicar que la utilización prolongada y extrema de estas prendas puede causar problemas respiratorios, deformación de las costillas e incluso el desplazamiento de las visceras y órganos internos.

 

Y como a veces hay que explicarlo todo No debemos confundir los corsets extremos con los corsets que se utilizan habitualmente como ropa interior o exterior y que son completamente inocuos.



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cintura es uno de los lugares donde más grasa se almacena y de acuerdo con un estudio de la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra, es donde más riesgo corre nuestra salud si dejamos que en esta parte del cuerpo se acumule grasa.
07.22.2013 · De Javier
Si quieres reducir la cintura rápido no basta con comer menos cantidad de comida. En realidad, se trata de contemplar el equilibrio entre ejercicio y una dieta saludable, de manera que logres perder peso quemando grasa y sin disminuir tu masa muscular.
06.19.2013 · De luciana
Su estómago es tan estrecho, que no puede consumir una comida normal y en su lugar se come hasta 10 comidas pequeñas al día.
06.10.2013 · De luciana
Desafortunadamente, la zona que tiene la mayor facilidad de acumular el exceso de grasa es la cintura de mujeres
06.04.2013 · De Alfredo
Aunque tus curvas parezcan 90-60-90 debes saber cómo medir la cintura y cadera, especialmente para comprar ropa que no puedes probarte. ¿Aceptas el reto?
05.25.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.27.2013 13:10 (01.27.2013)
5339 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo