Descripción
Ir al Ginecologo por primera vez

Oyes la palabra ginecólogo y te pones muy nerviosa. ¿Por qué necesitas ir? ¿Cuándo debes ir por primera vez? El tema puede ser un poco intimidante pero es necesario que lo visites. Definitivamente no eres la única que tenga que ir al ginecólogo, especialmente por primera vez. En algún momento de la vida, todas las mujeres debemos ir. Es normal que te sientas incómoda sobre todo si el médico es un hombre.

Toma las cosas con calma y supera el miedo para que la visita no sea estresante. Recuerda que el chequeo que te harás es para prevenir enfermedades o hasta un embarazo no deseado.

Por lo general, debes visitar al ginecólogo por primera vez cuando haz empezado tu vida sexual. Tu cuerpo tendrá ciertos cambios y es importante que puedas resolver tus dudas con un especialista. En esta primera cita el médico no hará más que tomar tus datos generales como peso, estatura y presión arterial.

También te preguntará sobre tu historia clínica, es decir, si has tenido alguna enfermedad grave o algo importante al respecto a tu salud que él deba saber. Por último, iniciará con las preguntas sobre tu ciclo menstrual y actividad sexual. Estos datos serán el punto de partida para el diagnóstico.

Debes ser sincera y dejar atrás la vergüenza, recuerda que todo es por tu salud. Si te sientes incómoda, puedes pedirle que la conversación quede entre ustedes, en caso de que él tenga relación con tus papás.

Dependiendo a qué se debe la visita, el ginecólogo puede hacerte ciertos exámenes como físico general, de senos o pélvico pera detectar alguna anormalidad en tu cuerpo. Puedes pedir la presencia de algún familiar o enfermera para que te sientas más cómoda.

No te preocupes, el ginecólogo está acostumbrado a las primerizas y sabrá cómo guiarte para que la primera cita no sea algo traumático.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.27.2012 13:38 (12.27.2012)
1810 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo