Descripción
Ir de rebajas cuando el dinero escasea?

Un año más llegan las rebajas de Enero a la mayoría de las ciudades. Comprar a menor precio siempre es tentador, pero cuidado con los excesos.

 

Son muchos los que este año, por la situación económica, se ven obligados a apretarse aún más el cinturón y esperar a las rebajas para hacer compras. Hasta los Reyes Magosoptan, en muchas ocasiones, por dejar losregalos para última hora y aprovechar los precios rebajados.

 

Sin embargo, debemos tener cuidado de no dejarnos llevar por los precios tachados y las nuevas ofertas y acabar lamentando habernos gastado más dinero del previsto y en cosas que no habíamos pensado.

 

Cuando el bolsillo flojea y los meses venideros no se avecinan muy abundantes, es preferible tomarse las rebajas con calma y sacarles un provecho inteligente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Estatua de la Libertad, los museos y parques nacionales y algunos sitios históricos no recibirán al público por la crisis política; las embajadas seguirán abiertas
10.01.2013 · De george
Herramientas necesarias para construir una personalidad TENAZ y RESISTENTE a la crisis.
10.01.2013 · De wenalo
La crisis económica ha reducido drásticamente la natalidad en Europa durante la última década.
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Las gafas son el accesorio más usado, tanto por los hombres como por las mujeres. Este complemento es empleado, mayoritariamente, por salud.
07.05.2013 · De Ciielito
"Nubarrones negros sobre la ciencia española".
06.14.2013 · De LatinoMex
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.09.2013 11:51 (01.09.2013)
416 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo