Descripción
Ira

 

Ira

La ira irracional puede tener distintas causas y a menudo es un síntoma de estrés y de que sientes que no tienes control sobre tu vida.
Sea cual fuera la causa subyacente, debes tomar medidas concretar para controlarla y ayudarte así a ti misma y a los que te rodean.

Buscando las causas

¿Tu ira te permite asustar a las personas que pueden tener influencia sobre ti? Pregúntate si alguien te trató de esta manera cuando eras niña, o si alguien está siento agresivo contigo en la actualidad. Reconoce la naturaleza de la situación, y tu autoestima comenzará a aumentar nuevamente.

Pregúntale a alguien en quien confíes desde cuando tu conducta es tan agresiva, y cuándo se producen tus ataques de ira. ¿Te vuelves más irracional en tu lugar de trabajo o en tu casa? Puedes encontrar respuestas muy interesantes, algunas de las cuales pueden no ser de tu agrado.

Controlando tu ira

Visita a tu médico de cabecera para un chequeo general, ya que tal vez tu salud física puede estar afectándote. Dirígete a un terapeuta o grupo de autoayuda para personas con trastornos de ira.

Puedes intentar técnicas de relajación tales como respirar profundamente, concentrarte en llenar tu estómago como un globo y luego sentir el estrés retirarse mientras el globo se desinfla al expirar. Repite este ejercicio durante 15 minutos por día.

Consulta si en la compañía donde trabajas pueden enviarte a un entrenamiento en comunicación y gerenciamiento. Tu conducta es reversible, y con el entrenamiento y la terapia indicada aprenderás que tu ira no es otra cosa que temor no resuelto.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
A más de 20 años que la "reina del Tex-Mex"Selena Quintanilla fue asesinada, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por la notoria huella que dejó en el mundo de la música.
07.01.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.23.2013 10:43 (02.23.2013)
469 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo