Descripción
Islas Salomón planea un Exterminio Total de los Perros Callejeros

EFE

SIDNEY (Australia).-  Las autoridades de la ciudad de Honiara, capital de las Islas Salomón, decidieron adoptar una solución radical para el problema que representan los perros callejeros: exterminarlos.

perros_callejeros.jpg

La polémica medida implica disposiciones para cazar y eliminar a los canes sin dueño y depositar sus cadáveres en los vertederos municipales, informaron hoy medios locales.

El alcalde de la ciudad de Honiara, Andrew Mua, dijo a la emisora "Radio Australia" que su municipio trabaja en conjunto con el gobierno de Islas Salomón para solucionar el "intolerable" problema de los perros vagabundos en la capital de esa nación insular.

perros_callejeros.JPG

"Ya sea atrapando o matando a los perros vagabundos, se tiene que encontrar una estrategia que sea razonable de aplicar", comentó el edil.



Mua reconoció que la medida puede generar una fuerte reacción de los grupos protectores de los animales, pero aseguró que la ciudad, que no tiene perreras municipales, no tiene otra alternativa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Un centenar de perros tuvieron su día de festival previo al carnaval de Río de Janeiro, que inicia a fines de este mes.
02.17.2014 · De wenalo
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Los humanos podremos recoger datos, inventar teorías y construir modelos pero no podemos predecir un sismo, mientras que otros animales parecen tener la habilidad de escapar antes de que llegue un desastre.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.16.2013 07:37 (04.16.2013)
1765 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo