Descripción
Italia Tuvo un Cambio que Sorprendió a Todos en Clasico

italy_canada_ap_nota.jpg

El catennacio, al menos en el béisbol, no es un término que acompañe a Italia. El bicampeón europeo se confirma como la sorpresa del grupo D del Clásico Mundial 2013, al derrotar por nocaut 14- 4 a Canadá y con ello depositar pie y medio en la siguiente ronda que se desarrollará a partir del 12 de marzo en Miami.
 
La novena italiana fue una auténtica regadera de hits al sumar 17 contra la Hoja de Maple. El nocaut se propinó en la parta baja del octavo episodio, cuando Italia logró sumar seis carreras ante un vulnerable pitcheo canadiense.
 
Mario Chiarini fue el encargado de dar el carpetazo final con un sencillo al jardín central, para que entrara el ex Algodoneros de Guasave, Chris Colabello con la anotación que dictó sentencia.
 
Desde la primera entrada, Italia se fue al frente en la pizarra, gracias a un roletazo de Anthony Rizzo que mandó a Nick Punto a la registradora con la carrera de la quiniela.
 
Canadá respondió inmediatamente. El jardinero derecho Michael Saunders se embasó con doblete al jardín derecho, dos turnos después con línea de dos almohadillas Pete Orr empató el encuentro impulsando a Saunders. el único momento donde se pudo apreciar una cierta paridad entre ambos conjuntos.
 
En el tercer episodio, los europeos abrieron la llave de carreras al despachares con cuatro. Alex Liddi disparó hit al bosque izquierdo para que Anthony Granato anotara. Enseguida Colabello volvió a mostrar el poder con el que quemó la pasada Liga Mexicana del Pacífico, depositando la pelota por detrás del jardín central del Chase Field, un cuadrangular de tres carreras que inclinó la balanza a favor del conjunto que el jueves derrotó a México.

ap-6efc8ba71b1b96082b0f6a70670034b1.JPG


 
Con el marcador favorable, Italia volvió a sumar en la pizarra en el quinto inning con un elevado de sacrificio de Chiarini.
 
Canadá trató venir de atrás en la sexta entrada anotando una carrera y tres en la alta de la séptima, pero Italia replicó con tres rayitas.
 
La victoria fue para el derecho Alex Maestri quien en labor de tres episodios toleró tres hits, una carrera, una base por bolas y recetó tres chocolates.
 
Mientras la derrota se cargó en la espalda del abridor Shawn Hill con dos episodios dos tercios sobre la loma, donde recibió dos hits, dos carreras y regaló un pasaporte.
 
Colabello se fue de 5-3 con cuatro carreras impulsadas en este escandaloso resultado.

obtenida de la Fuente centraldeportiva.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una ministra joven y guapa firmando su acta de ministra con un sugerente tanga a la vista. Demasiado llamativo como para no dar la vuelta al mundo a golpe de click.
03.30.2014 · De Chavelita
Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.
03.22.2014 · De Chavelita
Canadá -- La presentación de George López se llevará a cabo el viernes como estaba planeada después de que el cómico fue arrestado por ebriedad en público, informó un casino de Canadá
03.01.2014 · De Rosy
El Instituto para la Economía y la Paz, (Vision of Humanity) publicó el ranking de los países con más conflictos en el mundo, basándose en 22 indicadores cualitativos y cuantitativos que arrojaron los resultados.
11.17.2013 · De ismael
Una serpiente pitón se escapó de su habitáculo en una tienda de mascotas en Canadá, reptó a través del sistema de ventilación
08.07.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.08.2013 22:22 (03.08.2013)
424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo