Descripción
Italia no quiere estos besos

ITALIA NO QUIERE ESTOS BESOS

La marca italiana de salsas para pasta Althea no sale de su asombro tras la decisión tomada por la televisión pública del país, que ha prohibido que sus anuncios se emitan en sus canales antes de las once de la noche. ¿Qué escandaloso contenido esconden que no es apto para todo el mundo?

 


Las discutidas piezas no poseen ni escenas violentas ni de alto contenido erótico. Todo lo que muestran son besos entre personas del mismo sexo, algo que para los responsables de la cadena no debería ser visto por el público infantil. Es inevitable buscar paralelismos con la también censurada campaña de Benetton donde igualmente había besos de por medio.

La propia marca ha reaccionado rápidamente tras conocerse la censura de su campaña, explicando a través de un comunicado lo que pretendían transmitir exponiendo a parejas de gays y lesbianas en actitud cariñosa.

Sólo queríamos contar que el amor puede tener múltiples formas, pero que todas se representan a través de una fórmula universal: el beso. No hay que usar la palabra ‘diverso’, ya que el amor no tiene género ni edad. El amor es siempre igual”, aseguran los responsables de Althea.

La campaña no se compone únicamente de las piezas que muestran besos homosexuales, sino que también hay besos entre hombres y mujeres. Desde jóvenes hasta ancianos, todos expresan el amor de la misma manera. La marca ha querido así dar a conocer un tipo de salsa distinta para cada una de estas parejas: pesto, amatriciana, bolognese, arrabiata...

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Las celebraciones y los besos no podían faltar durante el Mundial Brasil 2014
06.23.2014 · De Ytobias2004
Una ministra joven y guapa firmando su acta de ministra con un sugerente tanga a la vista. Demasiado llamativo como para no dar la vuelta al mundo a golpe de click.
03.30.2014 · De Chavelita
Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.
03.22.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.10.2013 21:09 (01.10.2013)
1391 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo