Descripción
Iván Sánchez y Kate del Castillo recuerdan viejos tiempos

Este domingo Kate del Castillo no sólo aprovechó para festejar a su papá en un restaurante de la Ciudad de México, la ocasión también sirvió para reunirse con su gran amigo español Iván Sánchez, "el Gallego", quien se encuentra en México debido a su participación en la telenovela "La Tempestad".

Iván Sánchez


Iván y Kate se conocieron hace un par de años durante su participación en la serie "La Reina del Sur", una producción de Telemundo y Antena 3 basada en la célebre novela del escritor Arturo Pérez Reverte sobre una mujer mexicana que se convierte en una de las más importantes narcotraficantes del sur de España.

En la serie, Kate e Iván sostenían un intenso y apasionado romance en los personajes de "Teresa Mendoza" y "Santiago López", y a partir de ese momento forjaron una sólida y linda amistad, que dio lugar a comentarios de que podría tratarse de algo más. 

Ataviado con una camiseta tipo polo color azul marino y jeans, el actor de 38 años lució feliz y relajado mientras convivía con la guapa actriz y su familia en un día tan especial. Kate también estuvo muy sonriente y emocionada, al lado de su padre Eric del Castillo, su madre Kate y su hermana Verónica.

Iván Sánchez


El apuesto actor y padre de dos hijas no podría estar más feliz de contar con tan buena compañía en esta capital, y es que debido a su carisma y alegre personalidad no es nada raro que sea tanamiguero. Incluso ese mismo día, tras despedirse Kate, el madrileño aprovechó para reunirse con varios amigos y pasar una divertida tarde de risas y plática.

Todo parece indicar que Iván está adaptándose de maravilla al estilo de vida de la ciudad, e incluso ha externado su interés por permanecer en nuestro país tras finalizar "La Tempestad" en octubre de este año y participar en alguna obra de teatro.

Iván Sánchez
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Kate del Castilo ha reencontrado el amor. Después de su dolorosa separación de Aarón Díaz, y haber sido vista con dos o tres pretendientes, finalmente la actriz ha declarado que está “totalmente enamorada”.
06.18.2013 · De LatinoMex
La protagonista de 'La Reina del Sur' aseguró en Twitter que su padre, Eric del Castillo, está libre de la enfermedad
05.31.2013 · De Yesenia
La actriz mexicana estrenó en EU el filme “K11”. También terminó de grabar una webnovela y corrió en la Grand Prix de celebridades
03.16.2013 · De Neniita
Muestra avance de 'K-11' a Kate del Castillo en su papel de transexual
03.04.2013 · De nacho
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.17.2013 17:48 (06.17.2013)
1130 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo