Descripción
J.Lo festeja sus 42 años solterita y en Miami

Por ahí dicen que al mal tiempo buena cara y, eso es justamente lo que ha estado haciendo Jennifer López, quien celebró su cumpleaños junto a su familia en Miami en una amena cena en el restaurante Scarpetta, en el hotel Fontainebleau, de Miami.

De acuerdo a PEOPLE, la cantante apagó sus 42 velitas en el establecimiento, propiedad de Scott Conant, rodeada de familiares y amigos, entre quienes se encontraban su mamá y su estilista.

A pesar de que hace pocos días La Diva de El Bronx y Marc Anthony anunciaron su separación, al parecer la artista estaba de muy buen humor. “Jennifer se veía radiante con un vestido de cóctel púrpura y plata. Y también usó uno con figuras asimétricas. Después de que llegó su pastel de cumpleaños, ella se puso a cantar. Todos la pasamos de maravilla durante horas”, comentó una fuente.

Una de las sorpresas que recibió la cumpleañera fue un suflé de chocolate que creó especialmente para ella el chef de la pastelería Forge.

Al día siguiente la jueza de American Idol (FOX) estuvo de compras, visitando exclusivas boutiques de Bal Harbour Shops, donde al parecer compró varios conjuntos infantiles para sus mellizos, Max y Emme.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
La cantante pop ha declarado en repetidas ocasiones que desconoce el futuro de su relación con el bailarín
07.29.2013 · De Ciielito
La cantante Jennifer Lopez comparte en el documental "Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey", diversos aspectos de su vida personal y profesional, desde sus comienzos en el medio del espectáculo hasta el éxito que actualmente goza.
07.22.2013 · De LatinoMex
Jennifer Lopez no lo pasó bien durante su última visita a Inglaterra, donde se presentó en la apertura del Summer Time en Hyde Park.
07.19.2013 · De Leonor
Autor
07.26.2011 09:34 (07.26.2011)
1096 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo