Descripción
J.Lo tiene video sexual con P. Diddy: Ojani Noa

El ex esposo de la cantante y actriz también revela que Lopez estuvo envuelta en la magia negra con sacrificios animales, para obtener fama y dinero

 

Continúa la guerra entre Ojani Noa y la cantante y actriz Jennifer Lopez.

Ahora el ex marido de la boricua asegura que sí existe un video sexual, no con él, pero sí con otra de sus ex parejas, el rapero Puff Daddy.

El supuesto video está en manos de su archienemigo, Suge Knight, quien planeaba publicar el video que llevaría de título Jennifer, son cortes, pero los abogados de éste lo han negado.

Ojani asistió a un programa como invitado donde soltó más trapos de J.Lo, como por ejemplo, que la esposa de Marc Anthony estuvo envuelta en magia negra donde realizaba sacrificios animales para obtener fama y fortuna.

También dijo que le fue infiel a su entonces pareja Sean Puffy Combs y con un ex convicto por asesinato, quien supuestamente tenía relaciones con Sofía Vergara.

Reveló además que la madre de J.Lo era racista y que sólo permitía su relación con Puff Daddy, gracias a las costosas joyas que recibía.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Ese chavo no parece ser hombre sea lo que sea, ya deja de molestar a Jennifer o te duele q te dejo... Homosexual, jamas se hablan intimidades de una mujer...
     
     07.18.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
La cantante pop ha declarado en repetidas ocasiones que desconoce el futuro de su relación con el bailarín
07.29.2013 · De Ciielito
La cantante Jennifer Lopez comparte en el documental "Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey", diversos aspectos de su vida personal y profesional, desde sus comienzos en el medio del espectáculo hasta el éxito que actualmente goza.
07.22.2013 · De LatinoMex
Jennifer Lopez no lo pasó bien durante su última visita a Inglaterra, donde se presentó en la apertura del Summer Time en Hyde Park.
07.19.2013 · De Leonor
Autor
07.11.2011 15:45 (07.11.2011)
2925 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo