Descripción
JENNI RIVERA se cree se nego a lavar dinero del grupo criminal los ZETAS por eso la mataron

 

Algunos medios aseguran que el atentado en contra de su vida se debería a negarse a trabajar con los Zetas

 

Un nuevo escándalo rodea la muerte de la cantante grupera Jenni Rivera, y es que algunos medios de comunicación aseguran que su muerte se debería a que ella se negó a trabajar para la organización delictiva Los Zetas.


Según la información que publica SDP Noticias, la Agencia de Migración y Aduanas de Estados Unidos tiene un expediente abierto en donde se investiga la participación de carteles mexicanos en la trágica muerte deRivera.


 

SDP Noticias rumora que Los Zetas y otras organizaciones utilizan a los cantantes, equipos deportivos y atletas para lavar dinero adquirido ilícitamente para incluirlo en el mercado de valores. Así mismo explican que fue el mismo Esteban Loaiza quien habría involucrado a la diva en estos negocios.

La muerte de Jenni Rivera, explica el portal, podría haber sido ocasionada por un explosivo que se hubiera escondido en la aeronave, "pues según expertos consultados es muy extraño que el jet quedara en las condiciones de destrucción en que fue hallado".

 

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Yo tambien estoy de acuerdo!!! Hay tantas preguntas sin respuestas a la supuesta accidente!!!! Jenni dijo que las casi ones que Esteban hiso Asia ella eran tan fuertez que ella no las podia aceptar!!!!!!! Mi jenni fue otra victima mas del narco y de Esteban es Ovio!!! Otra cosa la familia rivera sabe exactamente lo que paso claro que por si seguridad y el resto de la familia no pueden hablaR! Ojala haiga justicia algun dia!

     
     12.13.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Todos los medios de comunicasion manipulan las noyicias a su favor para bender maz pero nunca disen la verdad solo lo que es combeniente para ellos...
     
     12.20.2012 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    yo estoy de acuerdo con el rumo de que no fue axidente,esto fue muy bien planiado...
     
     12.20.2012 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    No hay commentarios ni pruebas solo hay lenguas sin huesos
     
     12.16.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Esto si es una gran noticia, autoridades Mexicanas arrestan al Chapo Guzman en Mazatlan Sinaloa Mexico.
02.22.2014 · De ismael
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
Ponen a disposición de juzgado por las 7 órdenes de aprehensión giradas en su contra
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Tráfico de armas, lavado de dinero, e importación de narcóticos, son algunos de los delitos por los que se le acusa al líder de 'Los Zetas'
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
El rompecabezas de lo que tuvo como puntada final el arresto -a las 3:45 de la mañana del pasado lunes- de Miguel Ángel Treviño Morales, alias Z40, máximo líder del Cartel de los Zetas, aún está incompleto. Pero no sólo eso: algunas de las piezas no encajan.
07.18.2013 · De Yesenia
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.13.2012 22:26 (12.13.2012)
4147 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo