Descripción
Jackie Guerrido Culpable entre Ana de la Reguera y Jorge Ramos

Luego de que Ana de la Reguera diera a conocer que había terminado su relación amorosa con el comunicador Jorge Ramos, las especulaciones no se han hecho esperar en torno a las razones de este truene. Y cuando la actriz mexicana confirmó de viva voz que había sufrido una infidelidad del titular de "Noticiero Univision", surgió el nombre de Jackie Guerrido.

 

A cuatro años de romance, una de las parejas más admiradas del medio latino en Estados Unidos se dijo adiós. Y es que Ana de la Reguera dio la cara ante los medios de comunicación para aclarar que nuevamente se encuentra soltera, mientras el periodista ha hecho mutis.

 

Cuando la bella actriz fue cuestionada sobre una posible infidelidad por parte de su ex galán, ella lo confirmó ante las cámaras: "nunca me había pasado", anotó. Luego publicó en su Twitter que se unía al club de las "mujeres engañadas".

 

Varios medios electrónicos, como la Vanguardia y El Universal, señalan que Jackie Guerrido, la chica del tiempo de Univision Nueva York y ex pareja del reggaetonero Don Omar, fue la manzana de la discordia.

 

Desde hace tiempo, se especula que el matrimonio de Jackie y Don Omar vive difíciles situaciones que culminarán en el divorcio, pues han tenido constantes separaciones y reconciliaciones anunciadas en sus respectivos Twitter.

 

Mezcalent.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    NO CABE DUDA SE COJIO BUENOS FUNDILLOS
     
     08.30.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Científicos alemanes afirman haber creado el spray nasal anti-infidelidad, basado en la oxitocina comúnmente conocida como la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad de los hombres.
12.06.2013 · De wenalo
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.
11.20.2013 · De wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
Un nuevo estudio explica cómo los hijos de parejas divorciadas tienen menores posibilidades de sentirse seguros en su relación con sus padres.
09.30.2013 · De Flor
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.26.2011 11:55 (01.26.2011)
3460 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo