Descripción
Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron

AE8564CA24D81277F4AB3E9B3FADB.jpg

Personal de la Basílica de Guadalupe aseguró que la pareja contrajo nupcias en la capilla de San José a las 20:00 en una misa privada oficiada por el padre José Alberto Medel.

Esta mañana el periodista de espectáculos Juan José Origel comentó la noticia en el matutino "Hoy" y, aunque dejó en claro que se trataba de información no confirmada, ha trascendido que Camil lució un elegante frac, mientras que Heidi optó por un vestido color salmón diseñado por su amigo Macario Jiménez.

Como testigos del enlace fungieron Jaime Camil Garza, padre del también cantante, y su pareja Tony Star, mamá de Isabella Camil.

Quién.com confirmó de primera fuente la noticia, sin embargo, quien fuera protagonista de "Por ella soy Eva" negó que se haya casado al periodista René Franco.

Durante su espacio en radio, Franco envió un mensaje a Camil cuestionándolo sobre la noticia e inmediatamente el actor respondió: "Cero, como siempre imprecisiones de la prensa y de tu tía (...), que desde hace muchos meses no le atina a ninguna, no digas nada de esto al aire".

Franco ya había leído el mensaje en voz alta y al aire, sin embargo, no aclaró a quién se refiere Camil cuando le dice "tu tía".

La pareja, que tiene una hija de nombre Elena, contrajo matrimonio por lo civil el 8 de noviembre del año pasado en Los Ángeles.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Todos queremos un amor que “dure para siempre” y cuando nos embarcamos en el viaje del matrimonio lo lógico es pensar que va ser “hasta que la muerte nos separe”, pero para lograr eso hay que tener mucha dedicación, esfuerzo y sacrificios de parte de ambos lados.
12.16.2013 · De wenalo
¡Oh, la suegra! ¡Qué mala fama, qué pésima imagen cultivada a lo largo de los siglos! ¡También tenemos que recordarlas! Ellas trajeron al mundo a nuestras parejas y siempre serán parte de nuestras vidas, lo queramos o no.
10.03.2013 · De wenalo
El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’mMarried”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?
09.25.2013 · De wenalo
El insólito hecho ocurrió en un aeropuerto de Dubái. Un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia, pero el tiro le salió por la culata.
09.03.2013 · De Jennie
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.23.2013 19:06 (07.23.2013)
881 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo