Descripción
Jamon Glaseado para Navidad (VIDEO)

 

JAMON GLASEADO


1  Jamón cocido (puede ser con hueso ) de 6-8 libras

2 latas  de jugo de piña

2 tazas de vino tinto

1 y 1/2 taza de azúcar morena

3 cucharadas de mostaza

clavos de olor

canela en rama ( astillas )

2 latas de piña  en ruedas

1 frasco de cheries

20 ciruelas pasas ( sin semillas )

 

PREPARACIÓN:

Coloque el jamón en un buen envase propio para meter en horno. Échele por encima el vino, jugo de piña, clavos  y canela.  Aparte una el azúcar, mostaza y un poquito del jugo  de piña y esa mezcla úntela sobre el jamón. Ponga al horno como por 1 hora y cuarto u hora y media.

 

Aparte ponga las  ruedas de piña, cheries , ciruelas  en 1/2 taza de azúcar a formar una almíbar sin dejarlas desbaratar.

 

Saque el jamón del horno, pongalo en linda bandeja de plata o cristal propia para una mesa elegante y decórelo con las rodajas de piña, ciruelas, cheries y los clavos todos pinchados con palillos que no se vean. eche por encima del almibar restante en el sartén.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Una de las grandes celebraciones a nivel mundial es la Navidad y en Guatemala uno de los países con mucho folklore a nivel Latinoamericano, se prepara con mucha alegría para esta gran festividad, que junto a costumbres y tradiciones enriquecen y le dan un toque especial a este último mes del año.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.24.2012 08:20 (12.24.2012)
1437 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo