Descripción
Jamás debes decir esto por mensaje de texto

mensajedetextocosas.jpg

A menos de que aún vivas en la edad de las cavernas, mandar mensajes es una de las formas de comunicación principales hoy en día. Ya sea un mensaje de texto, WhatsApp, mensajes privados en Facebook o mensajes directos en Twitter, todas estamos pegadas al celular todo el día esperando a que aquel chico conteste.

El problema es que no es tan sencillo como parece. Ya que no es una forma de comunicación en donde veas a la otra persona cara a cara, puede ser un poco difícil entender la intención de un mensaje.

A todas nos ha pasado alguna vez que la otra persona entendió algo totalmente distinto a lo que quisimos decir en nuestro mensaje y esto es aún peor cuando estás platicando con tu crush.
 
¿Qué es lo que nunca deberías mandarle a un chico con el que te gustaría salir? ¡Vamos a averiguarlo!

 

"¿Me estás ignorando?". Si aún no tienen nada serio y de la nada él deja de platicar contigo es muy común que quieras preguntarle qué es lo que está pasando, pero si en realidad te está ignorando, no te servirá de nada preguntarle, ya que lo hará de nuevo y solamente te sentirás peor. Deja que las cosas fluyan.

"¿Dónde estás?". ¡Tranquila! Puede que simplemente no tiene su teléfono a la mano o se quedó sin pila. Si quedaron de verse y se le hizo un poco tarde, evita bombardearlo con miles de preguntas sobre su ubicación.

"Tenemos que hablar". Si tienes algo que discutir con tu chico, mejor espera a decírselo en persona. No lo tengas en suspenso, ya que seguro tú no quisieras que te hicieran esto a ti. Espera a verlo en persona para hablar con él y evítale toda una tarde de sufrimiento.

Cortar con él. Obviamente no debes cortar a tu chico por mensaje. Esto es muy grosero y el tiempo que pasaron juntos merece más respeto, por más que las cosas ya no vayan tan bien. Habla con él en persona para evitar verte débil o cobarde.

"Te amo". Esto es lo peor que puedes hacer. Si aún no se han dicho que se aman, hacerlo por mensaje es una muy mala idea. Espera a verlo cara a cara para decirle lo que sientes. El amor debería ser más que un simple mensaje.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Se demostró que hablar por móvil durante 50 minutos acelera el metabolismo del cerebro, justo donde se apoya la antena.
12.02.2013 · De Chavelita
Autor
06.26.2013 15:03 (06.26.2013)
385 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo