Descripción
Janet Jackson Contraera Matrimonio por tercera vez

Tras su rompimiento amoroso con el productor Jermaine Dupri, la cantante Janet Jackson confirmó que dentro de unos meses celebrará su tercera boda con su prometido, Wissam Al Mana.

De acuerdo con la publicación US Weekly, la hermana del desaparecido Michael Jackson afirmó que contraerá nupcias la próxima primavera, luego de que hace unas semanas se comprometió de manera formal.

"Wissan le regaló un anillo enorme y muy caro. Janet lo ha guardado bajo llave porque tiene mucho miedo de que se pierda", sostuvo una fuente cercana a la revista.

También nos puedes encontrar en Twitter @EsmasFarandula.

Jackson de 46 años y el empresario de 37 se casarán en Qatar con una ceremonia a la que no le faltará ni un sólo detalle de lujo y sofisticación.

"No van a escatimar en gastos. Todos los invitados viajarán a Qatar en jets privado y Wissam planea contratar uno de los mejores chefs para que cocine un menú totalmente personalizado", detalló una fuente a la publicación.

Ésta será la tercera ocasión, en que la intérprete se case, pues ha estado unida a James DeBargeRené Elizondo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Todos queremos un amor que “dure para siempre” y cuando nos embarcamos en el viaje del matrimonio lo lógico es pensar que va ser “hasta que la muerte nos separe”, pero para lograr eso hay que tener mucha dedicación, esfuerzo y sacrificios de parte de ambos lados.
12.16.2013 · De wenalo
¡Oh, la suegra! ¡Qué mala fama, qué pésima imagen cultivada a lo largo de los siglos! ¡También tenemos que recordarlas! Ellas trajeron al mundo a nuestras parejas y siempre serán parte de nuestras vidas, lo queramos o no.
10.03.2013 · De wenalo
El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’mMarried”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?
09.25.2013 · De wenalo
El insólito hecho ocurrió en un aeropuerto de Dubái. Un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia, pero el tiro le salió por la culata.
09.03.2013 · De Jennie
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.28.2012 12:50 (12.28.2012)
1085 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo