Descripción
Janney María, hija mayor de Jenni Rivera, niega tener un romance con Esteban Loaiza

 

Janney María, hija mayor de Jenni Rivera, niega tener un romance con Esteban Loaiza

 

Después del sorpresivo divorcio de Jennie Rivera y Esteban Loaiza mucho se ha especulado sobre el motivo de la separación. Se ha dicho que el deportista fue infiel a la cantante, también que ella descubrió que era adicto a las drogas o bien, que le esteba robando, sin embargo nada ha sido aclarado.

 

¿Crees que Loaiza y la 'Chiquis' tuvieron un romance?

La revista TVNotas informó que la razón del divorcio es más fuerte de lo que parece. Se rumora que la hija mayor de Jenni, Janney María, y Esteban Loaiza tuvieron un romance secreto y fueron captados por las cámaras de seguridad de la mansión de 'la diva de la banda' cuando salían del cuarto del ex matrimonio arreglándose la ropa, imagen que dejó impactada a la estrella grupera.

Ante estos duros cometarios Jenni salio en defensa de su hija y negó dicha versión, aunque no aclaró sus motivos para separarse de Loaiza.

Ahora ha sido Janney, mejor conocida como la 'Chiquis', quien se defendió de las acusaciones:"No creas todo lo que lees. Yo NUNCA haría eso. ¡Nunca! Esa es una acusación horrible", respondió por medio de su cuenta de Twitter a una de sus seguidoras.

Hay que recordar que Janney no ha tenido una vida fácil, tuvo una infancia traumática al ser víctima de abuso sexual por parte de su padre. Ella misma ha revelado que desde los ocho años fue ultrajada hasta cumplir los 12 cuando su famosa mamá se dio cuenta.

Al enterarse de tal barbaridad, la cantante acudió a las autoridades a denunciar el delito, su ex esposo estuvo prófugo de la ley y en 2006 fue arrestado y condenado a prisión. Pocos años después murió tras las rejas debido a una fuerte pulmonía.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
10.25.2012 19:28 (10.25.2012)
1016 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo