Descripción
Japoneses diseñan el Smelliphone el accesorio que envia olores a traves del Celular

Un fabricante japonés inventó un dispositivo capaz de emitir distintos aromas según distintas ocasiones desde el teléfono, los cuales se adaptan y relacionan con otras funcionalidades del teléfono para emitir esencias mientras se reproduce un video, se escucha una canción o se juega un videojuego determinado, por ejemplo.

¿Cómo funciona? El accesorio se conecta al smartphone, y mediante una aplicación es controlado. Si se quiere enviar un aroma a través de correo o mensajería instantánea, se hace a través de la app. La persona que lo recibe ve en su propio accesorio una luz de notificación iluminarse, y luego lanza el aroma por un espacio que tiene en una esquina. Los olores se almacenan en un tanque al interior en forma de gel y son mezclados para producir más variedades según la ocasión y lo que envíe la otra persona.

smo.jpg

Si bien esa es la única funcionalidad el prototipo actual del Smelliphone, los creadores lanzaron un kit de desarrollo con el que esperan incentivar a otros a crear nuevas funcionalidades para el accesorio, que por ahora sólo funciona en iPhone 4S o inferior y quetendrá una versión para Android en septiembre de este mismo año.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Con la inauguración del Cárcamo, el 4 de septiembre de 1951, culminaba una serie de esfuerzos para traer agua potable a la ciudad de México.
06.07.2014 · De Ytobias2004
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
¿Una vez al mes te transformas en una ogra? Te vuelves inflexible pero sensible, irracional pero a la vez emocional, nadie te aguanta y lo peor del caso es que tu sientes que no te aguantas ni a ti misma y menos el dolor. Casi todas las mujeres padecemos de molestias durante nuestro ciclo menstrual …
02.12.2014 · De wenalo
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Autor
05.21.2013 07:46 (05.21.2013)
1157 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo