Descripción
Javier Aquino se adapto bien con el Villareal

aquino_EFE_villarreal.jpg

El director técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró contento por la pronta adaptación que ha mostrado el volante mexicano Javier Aquino, quien apenas cumplió su primera semana con el club.

Aunque todavía no tiene definido a su cuadro titular de cara al choque del próximo domingo frente al Hércules, por la fecha 26 de la Segunda División de España, García Toral resaltó el compromiso del ex jugador de Cruz Azul, quien está listo para la actividad.

"Aquino está bien a nivel físico, soporta bien las cargas de trabajo y su adaptación es rápida. La verdad es que no me he parado a pensar todavía el equipo, pero estamos muy satisfechos de su adaptación", declaró el timonel en conferencia de prensa.

Aquino Carmona no ha debutado con el "submarino amarillo", sin embargo, cumplió durante la semana con sus primeros entrenamientos al parejo del grupo, preparado para ser contemplado por el estratega.

El seleccionado tricolor fue el último elemento del Villarreal que reportó con el club tras ser contratado en el pasado mercado invernal, y aunque se ve complicada su titularidad el fin de semana, podría tener sin problema alguno sus primeros minutos.

Marcelino García Toral espera que su escuadra salga con la victoria en su complicada visita a Alicante para encarar al Hércules en el estadio José Rico Pérez, con el objetivo de escalar posiciones en la clasificación general.

"Creo que se dan condiciones para poder ganar tres puntos. A eso se suma que el equipo llega en una buena racha (tres partidos sin perder en fila) y ganar este domingo certificaría y ratificaría una trayectoria y una buena dinámica", manifestó.

Sobre el rival indicó: "el Hércules está en un buen momento, ha cambiado su dinámica y está fuerte, pero nosotros vamos también en un buen momento y vamos a ver quién es mejor".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El mexicano, que jugaba en el Mallorca, fue adquirido por el club español para las siguientes cuatro temporadas; jugará con Javier Aquino
07.09.2013 · De LatinoMex
EL MEDIOCAMPISTA SE PRESENTÓ A LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO AZUL PARA DESPEDIRSE DE SUS COMPAÑEROS ANTES DE PARTIR AL VILLARREAL
02.01.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.15.2013 14:54 (02.15.2013)
438 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo