Descripción
Jazztel recibirá financiación por valor de hasta 60 millones de euros de BBVA

SantiagoSuarez

Jazztel recibirá financiación por valor de hasta 60 millones de euros tras el acuerdo firmado con el BBVA en Hong Kong y Madrid. 

16228-518d009as.png

La ampliación de su red y el despliegue de nuevas tecnologías negociado con la empresa Huawei Technologies en los próximos años serán el objetivo de ese montante, según ha informado la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta inyección de dinero permitirá a la compañía reducir el consumo operativo de caja en los próximos ejercicios fiscales y enfocar su capital actual al aumento de su número clientes. 

La firma, que se incorporó a la bolsa el mes pasado, recibe esta inyección de capital con muchas expectativas, en un período en el que la competencia entre las compañías telefónicas españolas atraviesa una guerra de precios. Esta cantidad permitirá a la operadora mejorar la cobertura, su capacidad, la flexibilidad y la eficiencia de su red y, así, hacer frente al crecimiento de la base de clientes de ADSL, VDSL y de fibra óptica. Al mismo tiempo, Jazztel quiere reforzar los servicios que ofrece, con un mantenimiento y un aumento de su calidad y de su innovación. Además, ampliará sus zonas de cobertura. El acuerdo se materializará por medio de un conjunto de contratos de arrendamiento financiero que tendrán un importe de 5 millones de euros y serán operativos durante un plazo de dos años.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
05.24.2013 22:00 (05.24.2013)
305 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo